El 'Cuervo' fue más: San Lorenzo venció 2-1 a Argentinos Juniors por el Torneo de Verano 2018

San Lorenzo volvió a ganar en el Torneo de Verano como lo hizo en su debut ante Defensa y Justicia. Argentinos Juniors  fue la reciente víctima del 'Cuervo'.

San Lorenzo

San Lorenzo jugará el clásico ante Huracán el próximo martes. (Foto: San Lorenzo)

San Lorenzo jugará el clásico ante Huracán el próximo martes. (Foto: San Lorenzo)

Redacción Depor
13/01/2018 - 18:40h

San Lorenzo solo sabe de victorias en el año. El 'Cuervo', que había vencido a Defensa y Justicia, hace unos días, en su estreno en el Torneo de Verano 2018, volvió a ganar, este sábado. La nueva 'víctima' fue Argentinos Juniors en el Estadio Pedro Bidegaín de Buenos Aires.

El 'Ciclón' tuvo en Nicolás Blandi a una de sus principales figuras. El argentino apareció para anotar un gol y luego colaboró con una asistencia.  El primer tanto llegó sobre los 63' de parte de Blandi tras un pase de Fernando Belluschi. A los 89', Franco Moyano aumentó la ventaja.

Al tercer minuto de descuento, Nicolás González descontó para Argentinos Juniors, luego de asistencia de Marcelo Cabrera. El 'Bicho' afrontará dos amistoso más (ante Flandria y Comunicaciones) antes del reinicio de la Superliga argentina.

San Lorenzo, que participará en la Copa Sudamericana esta temporada, sostendrá juegos ante Huracán y Gimnasia La Plata. Y así quedará listo para el choque contra Talleres de Córdoba en la liga.

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: así jugaron

San Lorenzo:  Torrico; Díaz, Rodríguez, Caruzzo, Rojas; Gudiño, Mercier, Maciel; Belluschi; Cerutti, Blandi.

Argentinos Juniors: Chaves, Benítez, Piovi, Torrén y K. Mac Allister; F. Mac Allister, Pisculichi y Machín; Batallini, González y Cabrera.

LA PREVIA.

PAÍS HORARIO
Perú 4:00 p.m.
Ecuador 4:00 p.m.
Colombia 4:00 p.m.
México 3:00 p.m.
Argentina 6:00 p.m.
Chile 6:00 p.m.
Brasil 6:00 p.m.

El 'Cuervo' venció este viernes a Defensa y Justicia en su primer amistoso del año por 3 a 1 en el Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, y ante el 'Bicho' buscará seguir afinando el equipo, de buena campaña hasta el momento, en el segundo lugar del torneo local.

Para el duelo en el Nuevo Gasómetro, Claudio Biaggio alineará a todos sus titulares, excepto el arquero Nico Navarro, con una molestia muscular.

Mientras que Argentinos Juniors también irá con lo mejor que tiene de momento su entrenador Alfredo Berti, aunque su reciente figura, el delantero paraguayo Lucas Barrios recién se incorporará al plante el lunes.

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: posibles alineaciones:

San Lorenzo : Torrico; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Mercier, Facu Quignon; Belluschi; Cerutti y Blandi.

Argentinos Juniors: Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Juan Saiz y Gonzalo Piovi; Francis Mac Allister, Alexis Mac Allister, Gastón Machín y Fausto Montero; Nicolás González y Javier Cabrera.

Leer comentarios