Con un gol de Gabriel Mercado, Argentina le ganó a Brasil en un amistoso que a Jorge Sampaoli le sirvió como primera experiencia con la Albiceleste y como prueba para observar con qué jugadores contará de aquí hasta el final de las Eliminatorias Rusia 2018.
Si bien no se puede dar un veredicto final con un solo partido, el exentrenador del Sevilla empieza a vislumbrar a los futbolistas que tendrán un lugar fijo en su once. Y el nombre de Gonzalo Higuaín brilla por su ausencia. Arrancó ante el equipo de Tite, pero no convenció al 'Hombrecito'.
Desconectado y lento. Esas son las dos palabras que el diario 'La Nación' de Argentina ha usado para transmitir la forma en la que Sampaoli vio el partido de Higuaín. Según la mencionada fuente, el 'Pipita' cederá su lugar en los próximos partidos porque Sampaoli así lo desea.
Icardi es el llamado a ocupar el puesto en la delantera e incluso podría tener minutos ante Singapur el martes. Otro atacante al que Sampaoli también quiere tener cerca es a Agüero. 'La Nación' apunta que se reunirá con el 'Kun' para explicarle qué quiere de él en la cancha.