Malas noticias en el cuadro ‘Xeneize’. Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, fue ingresado en un hospital de Buenos Aires tras contagiarse de coronavirus, informó este lunes el club argentino a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales.
“El presidente Jorge Amor Ameal, quien atraviesa un cuadro de COVID-19 detectado mediante un hisopado PCR la semana pasada, fue internado en la clínica Otamendi el viernes para realizarle los correspondientes estudios de control y se encuentra en observación con buen estado de salud”, detalló el ‘Xeneize’ en su sitio web.
Ameal, de 72 años, asumió en diciembre de 2019 y había presidido Boca Juniors de 2008 a 2011 tras el fallecimiento de Pedro Pompilio.
“El presidente permanece aislado cumpliendo estrictamente los protocolos correspondientes”, agregó el popular conjunto bonaerense, donde actualmente milita Carlos Zambrano.
El vicepresidente primero del club es el conductor y empresario de medios Mario Pergolini y el vicepresidente segundo es Juan Román Riquelme, exjugador y máximo ídolo del cuadro azul y oro.
Boca Juniors dio a conocer el estado de salud de su mandamás tras la goleada 7-1 a domicilio del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo sobre Vélez Sarsfield, en su última presentación antes del superclásico que disputará el próximo domingo ante River Plate.
Luego de una sufrida victoria ante Claypole en la semana por Copa Argentina, el ‘Xeneize’ realizó la mejor producción futbolística de este año de cara al duelo ante el ‘Millonario’ por la próxima jornada de la Copa de la Liga Profesional argentina en la Bombonera.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Quiere la remontada: Laporta visitó entrenamientos del Barça en la previa del partido contra PSG
- Se enfoca en el título de la Liga MX: Reynoso restó importancia a la racha de victorias de Cruz Azul
- Lo liquidan en Argentina: el puntaje que recibió Zambrano tras la goleada de Boca sobre Vélez
- Un ‘Diablo’ lo seduce: Kingsley Coman rechazó oferta de renovación de Bayern Munich