Golpe para Paolo: su reemplazo en el titularato marcó así su primer gol con el Flamengo [VIDEO]

El delantero colombiano, que fue titular en lugar de Paolo Guerrero, reventó las redes por primera vez en su etapa con el Flamengo. El arquero se la ‘comió’ toda.

Fernando Uribe marcó su primer gol en el Brasileirao. (Video: Globo)

Con ese arquero, todo se vuelve más fácil. Un blooper digno para las compilaciones de Loris Karius, quizás el arquero más criticado en la actualidad del fútbol mundial. Ahora, en el Brasileirao, el portero que cometió un tremendo ‘blooper’ fue el brasileño Magrao, en un duelo en donde Flamengo goleó al Sport Recife por la jornada 16 del campeonato brasileño.

A los 63 minutos del partido, el colombiano Fernando Uribe marcó el cuarto del ‘Fla’ en un duelo clave para las aspiraciones en la lucha por el primer lugar del Brasileirao. El ex Toluca recibió un pase de Everton Ribeiro, la paró de pecho y definió para marcar su primer gol con la camiseta del cuadro brasileño. Y obviamente lo celebró frente a toda la fanático.

Lo curioso de este duelo es que Paolo Guerrero fue enviado al banco de los suplentes y recién entró cuando el partido estaba definido para el ‘Mengao’. A los 73 minutos, el delantero peruano entró en lugar de Diego para que el ‘Fla’ juegue con doble ‘9’: Uribe con él. No marcó goles en el juego en el Maracaná. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada