Nuevamente vital, nuevamente clave y en el momento perfecto. Christian Cueva apareció otra vez, ahora sobre los 83 minutos, para habilitar a Maicosuel en el segundo tanto del Sao Paulo, darle vuelta al partido ante Atlético Paranaense, y sumar una victoria importante que le permite al cuadro 'Tricolor' abandonar la zona de descenso.
En un nuevo contraataque del Sao Paulo, otra vez fue Cueva quien lideró el ataque de su equipo, esperó hasta el último segundo para decidir y lo hizo de forma perfecta: pase para Maicosuel, quien definió de forma sutil ante la salida de Weverton y marcar el 2-1 final.
'Aladino', que volvió a ser titular para este duelo luego de jugar con Perú en la última fecha de las Eliminatorias, fue pieza fundamental, pues cuando el Sao Paulo perdía, fue él quien habilitó de manera precisa a Lucas Pratto, para el empate momentáneo a los 60 minutos.
Finalmente, el marcador no se movió más, y el equipo del peruano sumó tres puntos que le permiten alcanzar las 34 unidades y pasar de la casilla 17 a la 11, peleando torneos internacionales.