Tras jugar con Perú en la última fecha de Eliminatorias, Christian Cueva volvió al Sao Paulo y como titular, para el duelo frente al Atlético Paranaense y no ha defraudado la confianza de su técnico Dorival Júnior. El volante peruano estuvo cerca de abrir el marcador tras un remate que se fue por poco desviado.
Sobre los 40 minutos de la primera mitad, la defensa del Sao Paulo recuperó un balón en mitad de campo, que de inmediato lo tomó Cueva, quien avanzó por campo contrario hasta llegar cerca al área del Paranaense para intentar buscar portería.
Hasta cuatro defensores rodearon al peruano, quien esperó hasta último momento para decidir si rematar o buscar habilitar a algún compañero. Finalmente optó por la primera opción: un disparo a ras de campo que se perdió por uno de los palos del portero Weverton.
Sao Paulo viene enfrentando al Atlético Paranaense en el Pacaembú, en el marco de la fecha 28 del Brasileirao. El cuadro 'Tricolor' ocupa plaza de descenso, por lo que está obligado a sumar una victoria.