Tres semanas. Ese es todo el tiempo que Christian Cueva lleva jugando en Sao Paulo. No obstante, el peruano luce un juego que no parece ser precisamente de un futbolista que llega por primera vez a Brasil. Está en un nivel altísimo y este domingo lo ha demostrado con un gol.
En su tercer partido consecutivo como titular en Sao Paulo, el delantero peruano retribuyó la confianza del 'Patón' Bauza al poner el 1-0 del 'Tri' en el clásico de la ciudad disputado ante Corinthians en el estadio Itaquerao. Fue a través de un penal ejecutado de gran forma que él mismo generó.
El gol de Sao Paulo nació a los 15 minutos del primer tiempo. Christian Cueva fue el autor de toda la jugada al encarar a dos rivales en el área, tratar de llevárselos y caer. Lo buscó, así que él debía ser el encargado de finalizar tan buena jugada.
Seco, abajo, al lado izquierdo de Cassio. Así llegaba el primer gol de Christian Cueva en Brasil. Y como no es para menos, el volante peruano lo gritó a todo pulmón, sus compañeros lo abrazaron y terminó el festejó besando un tatuaje que lleva en el brazo.
Lamentablemente para los intereses de Christian Cueva y Sao Paulo, pasaron solo siete minutos para que Bruno Henrique ponga el 1-1 de Corinthians en el Itaquerao. Encima, el peruano se ganó una amarilla a los 17 minutos.
EN VIDEO: A Pelle no le dejaron tirar un penal en su nuevo equipo
LEE TAMBIÉN…