Christian Cueva está de vuelta en Sao Paulo y más motivado que nunca. A pesar que el club estudia la posibilidad de aplicar alguna sanción al futbolista peruano, quien no se ha presentó a tiempo en el club brasileño tras jugar con la selección de su país frente a Nueva Zelanda, el peruano demuestra que quiere ser parte del juego siempre.
Este domingo, el equipo Paulista enfrentó a Botafogo. El encuentro quedó empatado a cero, pero Cueva nos regaló un lujo que permitió alegrar el resultado amargo de los dirigidos por Dorival Junior que buscan salir de la zona media del Brasileirao.
En el minuto 89, el volante peruano recibió un pase desde su campo y en lugar de controlar, dejó pasar el balón, tocarlo ligeramente de taco y dejar en el camino al defensor del 'Fogao' que quedó sorprendido ante el movimiento del '10'.
Lamentablemente, Gilberto no lograría concretar la jugada de gol. La defensa del Botafogo dejó la vida para evitar la anotación que pudo darle la victoria a Sao Paulo, número doce en la tabla de posiciones con 46 unidades.