El coronavirus se sigue disparando en el mundo sin ningún tipo de distinción. Y en el fútbol, los casos también aumentan. Esta vez, en Brasil, José Dalai Rocha, presidente interino del Cruzeiro, uno de los históricos equipos del país y que el año pasado descendió a Segunda División por primera vez, dio positivo por el covid-19, según anunció este martes su hijo.
“La lucha contra la COVID-19 es diaria. Hoy salió el resultado positivo del examen para coronavirus de mi padre, Dalai Rocha”, dijo en redes sociales su hijo, el periodista Fernando Rocha.
El dirigente, de 81 años, se encuentra "bien" y, desde hace unas dos semanas, aislado en su casa por precaución tras la aparición de algunos casos en el seno del club de Belo Horizonte.
"La solución es: calma, reclusión y mucha fe para que todo salga bien. Cuento con el apoyo de todos. Quédense en casa", añadió.
Dalai Rocha y los miembros del consejo gestor que ahora administra el club, de los cuales la mayoría superan los 60 años, por lo que se les considera grupo de riesgo, trabajaban desde casa desde hacía 15 días debido a la pandemia de COVID-19. EFE
TE PUEDE INTERESAR
- Los elegidos de Messi: crack argentino llenó de elogios a las promesas del fútbol mundial
- Sede del US Open se convertirá en un hospital para recibir a pacientes con coronavirus
- Palabra autorizada: Paolo Guerrero evaluó a ‘Chacho’ Coudet como técnico de Internacional
- Una buena y otra mala: Nouri despertó del coma, pero Ajax ahora le ‘rompe’ el contrato