Edinson Cavani tendría todo arreglado con Gremio de Porto Alegre (Foto: AFP)
Edinson Cavani tendría todo arreglado con Gremio de Porto Alegre (Foto: AFP)

podría recalar en el y animar el , luego de dejar PSG como goleador histórico. Después de recibir y analizar ofertas provenientes de clubes de todo el mundo, el atacante uruguayo tendría todo acordado para jugar en Brasil.

Después de perder protagonismo en la ofensiva del París Saint-Germain durante la última temporada, el delantero charrúa estaría a un paso de convertirse en uno de los mayores atractivos del campeonato brasileño y la Copa Libertadores.

Tal como precisó el periodista de ’Radio Continental’, Sebastián Srur, el goleador sudamericano estaría a un paso de continuar su carrera en el gigante del fútbol brasileño. “Hace una hora se cerró el pase del uruguayo Cavani al Gremio de Brasil. El lunes a la tarde llega a Porto Alegre”, precisó a través de su cuenta de Twitter.

Cavani, de 33 años, defendió equipos de la talla de Danubio, Palermo, Napoli y antes de su llegada a PSG. Arribó a París en 2013 y no fue renovado en junio del presente año, cuando finalizaba su contrato.

Benfica fue uno de los equipos interesados en contar con sus servicios, pero Gremio sería el cuadro elegido por el ’Matador‘, aseguraron desde Argentina.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: