El peruano ingresó a los 56 minutos y estuvo cerca de marcar en dos oportunidades el empate del Fluminense ante Flamengo por semifinales del Torneo Carioca. Marcó pero le anularon los tantos.
Fernando Pacheco jugó los últimos 33 minutos el clásico Fluminense ante Flamengo por semifinales del Torneo Carioca, tiempo suficiente para encargarse de alborotar la defensa del ‘Mengao’. El delantero peruano marcó en dos ocasiones el empate del ‘Flu’, pero en las dos oportunidades le anularon los tantos. Su equipo quedó eliminado del certamen pero el exjugador de Sporting Cristal dejó excelentes sensaciones en su primer clásico carioca jugado en el Maracaná.
Saltó del banquillo a revolucionar el encuentro. Pacheco ingresó cuando el Fluminense perdía por goleada (3-0), pero su andar no pasó desapercibido y estuvo cerca de alzarse como el héroe de su equipo. El exjugador de Sporting Cristal asistió en el segundo tanto del ‘Flu’, de Evanilson, y pudo marcar el 3 a 3 en dos ocasiones.
A los 81 minutos, el peruano definió bien ante la salida del portero, pero el juez de línea levantó el banderín. Mientras que a los 96′, el peruano volvió a decir presente en el marcador, pero otra vez por ‘offside’ no pudo celebrar.
Pese a que Fluminense quedó eliminado, Pacheco se llevó los aplausos de los hinchas del 'Flu’ y dejó en claro que tiene las condiciones necesarias para cambiarle la cara a su elenco y, por qué no, pelear por un lugar en el once titular de Odair Hellmann.
Primer tanto anulado a Pacheco:
Sobre el final del partido, otra vez por posición adelantada, el juez de línea le volvió a anular un tanto.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Al rojo vivo: Real Madrid se fija en ‘joya’ de Ghanes, Atlético ya habló con él y el United también se interesa
- Los ‘baby blues’, los canteranos que aprovecharon la prohibición que tuvo el Chelsea de no fichar
- La hora de la verdad: reunión clave en Barcelona para definir el fichaje de un ‘9’
- “No miro atrás”: Philippe Coutinho le cierra las puertas a Jurgen Klopp y al Liverpool tras rumores