Todo mal en una misma jugada. En el tramo final del duelo entre Fluminense y Botafogo por la Copa Brasil, Fernando Pacheco estuvo cerca de marcar su primer gol como jugador del ‘Tricolor’, pero de manera increíble su compañero le ‘quitó’ el remate casi en la línea del arco y terminó empujando el balón al fondo. Sin embargo, el gol fue anulado por una supuesta posición adelantada que jamás existió.
Pacheco, que arrancó como suplente pero jugó todo el complemento, se encontró un balón suelto en el área de Botafogo y remató de izquierda. El disparo parecía se convertiría en el primer gol del delantero peruano en Brasil, pero Evanilson se lo ‘robó’ prácticamente en la línea. Lo más sorprendente llegó después, porque el árbitro invalidó el tanto pos un ‘offside’ que no fue.
Pese a ello, el Fluminense igual salió airoso del compromiso y se impuso 2 a 0 con goles de Marcos Paulo (52′) y Nene de penal (72′), y así avanzó a la tercera ronda de la Copa, donde espera rival.
Debut como titular
Fernando Pacheco se estrenó como titular el último 26 de febrero, también por la Copa Brasil, en el duelo frente al Moto Club. Odair Hellmann escuchó el pedido de la afición del ‘Tricolor’ y alineó al peruano desde el inicio por la banda izquierda, y formó el tridente de ataque junto a Wellington Silva y Evanilson
TE PUEDE INTERESAR
- Que vuelva con sus vacas: el vestuario del Barcelona señala a Setién y no lo quiere más en el banquillo
- El coronavirus afecta la Serie A: ministro italiano no descarta que todos los partidos sean sin público
- En el Barcelona esperaban la respuesta: De Ligt explicó el porqué se decantó por la oferta de Juventus
- Neymar vuelve a ser la prioridad para 2020 y al Barcelona no le importa vacíar la caja fuerte