¿Te vas, Trauco? Figura mundial llegaría al Flamengo y eso le abre la puerta rumbo a Europa

Uno de los mejores laterales zurdos en los últimos años se ha acercado al Flamengo. Miguel Trauco saldría del 'Mengao'.

Miguel Trauco

Miguel Trauco, fuera del Perú, solo ha jugado por Flamengo. (Foto: Difusión)

Miguel Trauco, fuera del Perú, solo ha jugado por Flamengo. (Foto: Difusión)

Miguel Trauco , según la cadena internacional ESPN, tiene la chance para dar el gran salto al Viejo Continente en el mercado de fichajes  y salir delFlamengo. El último domingo, el citado medio sostuvo que Mallorca, recientemente ascendido a LaLiga Santander, tiene la intención de llevarse al lateral izquierdo de la Selección Peruana. Ahora, un jugador del Atlético de Madrid tendría la llave para su marcha a Europa.

Resulta que este martes el diario AS a través de su edición digital reporta que Filipe Luis suena como uno de los grandes refuerzos para el Flamengo. El citado medio español sostiene que el defensor brasilero tiene la intención de volver a su país luego de no renovar con el Atlético. Esto permitiría que el 'Mengao' le encuentre sustituto a Miguel Trauco y este se marche tranquilo al Mallorca.

Se indica también que los representantes de Filipe Luis se han reunido con dirigentes del Flamengo en el Hotel Villamagna de la ciudad de Madrid y los directivos le han propuesta la vuelta del jugador a tierras brasileras. El 'Fla' lo espera con los brazos abiertos.

Hay que tener en cuenta que el internacional con la Selección de Brasil terminó su vínculo con los colchoneros y aún es una incertidumbre si es que se quedará bajo la dirección técnica de Diego Simeone.

Por otra parte, el equipo de Miguel Trauco se prepara para el partido de este miércoles frente al Atlético Paranaense por los cuartos de final de la Copa de Brasil 2019.

El plan que desarrolla el Madrid con los fichajes de Vinicius y Kubo

►  Eto'o rumbo al Inter y los trueques más sonados en la historia

De Rossi habría aceptado la oferta de Boca y se acerca a Argentina

►  Tuchel confesó desde cuándo Neymar quiere irse del PSG

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App