¡Lo más emotivo del día! El abrazo de Paolo Guerrero con su entrenador tras clasificar en Copa de Brasil [VIDEO]

Paolo Guerrero celebró de manera efusiva con Odair Hellman. Esta imagen es la más vista en Youtube tras el pase de Internacional a la siguiente fase de la Copa de Brasil.

Youtube | Paolo Guerrero cargó a su técnico tras clasificación de Internacional en la Copa de Brasil NCZD

Odair Helkman tuvo efusivo festejo con Paolo Guerrero en la Copa de Brasil. (Captura y video: SporTV)

Una clasificación se celebra con emoción. Paolo Guerrero y Odair Hellman fueron los protagonistas de la imagen viral del día en Youtube cuando las cámaras de SporTV captaron el momento exacto en que el entrenador se trepó en el delantero peruano para celebrar el pase a semifinal de la Copa de Brasil.

Internacional venció la noche del miércoles a Palmeiras por 1-0 y con el marcador global igualado tuvieron que forzar la tanda de penales en la que Paolo Guerrero anotó un gol y sirvió para que el 'Colorado' se meta a la siguiente etapa de la Copa de Brasil.

La felicidad del cuerpo técnico de Internacional fue tanto que se metieron a la cancha a festejar con sus jugadores y ahí llegó el momento más visto en Youtube como en otras redes sociales: el abrazo de Odair Hellman y su goleador.

El técnico abrió los brazos para abrazar al atacante y este hizo lo mismo con una inmensa sonrisa sin imaginar lo que pasaría. Hellman se trepó en el cuello de Guerrero y lo abrazó con sus piernas mientras el delantero lo sostenía con fuerza. El momento quedó eternizado en imágenes de SporTV de Brasil.

Recordemos que Paolo Guerrero es el goleador de Internacional de Porto Alegre con tres goles en el Brasileirao, tres en la Copa de Brasil y dos en la Copa Libertadores. Mientras que en el campeonato Gaucho, en el que apenas disputó tres partidos, se portó con un gol.

Florentino se la pone difícil a Zidane: el 11 más caro vs. el 11 más barato del Real Madrid 2019-20 [FOTOS]

¿Lo quieres? Paga: Real Madrid y la poderosa cifra final para el club que sueñe con James Rodríguez

¡Y no irá al Castilla! Real Madrid prepara fichaje de nueva estrella juvenil para esta temporada

Malas noticias para Zidane: Florentino ya le informó que no contratará a su fichaje soñado para el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App