Neymar es un jugador que quisiera tenerlo cualquier equipo del mundo. Hasta el momento, han sonado como sus pretendiente Real Madrid, Manchester United y Manchester City y el PSG. Pues es este último equipo que, según el portal UOLesporte, ofrecería 40 millones de euros anuales por el brasileño.
Tamaña cifra sería la 'megaoferta' de parte del Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG de Francia. Y los millones superarían el actual salario del crack referente del equipo francés, Zlatan Irahimovic, que percibe aproximadamente 16.2 millones de euros.
Los 40 millones de euros al año están fuera de la cláusula de rescisión que costaría sacar a Neymar, figura descollante del Barcelona en los últimos meses con Lionel Messi y Luis Suárez. Por ese concepto, la cantidad bordearía los 190 millones de euros.
Neymar termina contrato con el Barcelona a mediados del 2018. Y le renovación con los 'Culés' es un tema pendiente. El jugador ha dado a conocer su deseo de continuar en el equipo; sin embargo, los problemas fiscales han perturbado su tranquilidad.
Lee también…
(EC)