Lo que ha hecho Tité en la selección de Brasil es impresionante. Después de estar hundido en una fatal crisis que lo llevó a comerse la peor goleada de su historia ante Alemania, así como también prescindir del hermoso juego al que nos tenía acostumbrado.
La llegada del ex DT del Corinthians trajo consigo la vuelta del 'Jogo Bonito' brasileño, así como también estupendos resultados que le otorgan el invicto al estratega. No ha perdido ni un solo partido en las Eliminatorias, pero ese no es el récord que podría romper hoy.
Tité, de ganarle a Chile, habrá conseguido un triunfo ante todos los equipos de Sudamérica, logro que ningún estratega ha obtenido. Una victoria sobre los de Pizzi podrían alzarlo como uno de los mejores DTs del mundo.
El entrenador afirmó que solo hará dos cambios en el partido, y uno obligado. Marquinhos reemplazará a Thiago Silva como acompañante de Joao Miranda, quien salió lesionado en el cotejo ante Bolivia, mientras que Ederson, guardameta del Manchester City, tomará el lugar de Allison, con motivo de rotación.
Asimismo, Brasil continuará con esa volante que produce fútbol a montones y esa delantera letal que tantas alegrías le ha traído. Dani Alves y Alex Sandro irán por las bandas, mientras que Paulinho, Renato Augusto y Casemiro tomarán posesión de la medular del equipo. Arriba Neymar, Coutinho y Gabriel Jesus serán los encargados de dañar a la defensa mapochina.