Arsene Wenger lamentó la derrota del Arsenal ante Barcelona y consideró que ya no tienen opciones de seguir en la Champions League. Pero el entrenador francés tampoco se quedó callado y criticó a los jugadores azulgranas por influenciar en el árbitro por fingir faltas. Olivier Giroud tuvo un choque con Jordi Alba y el delantero le golpeó el hombro, pero el lateral se agarró la cara, en una gran actuación. Por ello, Wenger explotó. Además, habló de otros temas.
FINGIR FALTAS
"No creo que hayamos perdido el partido por el árbitro, pero creo que los jugadores del Barcelona han influido en su actuación. Son muy listos, cuando les hacen una falta nunca caen en silencio, todos ellos gritan y consiguen influenciar al árbitro", señaló Arsene Wenger.
GOLES EN CONTRAGOLPE
"Los jugadores no provocan contragolpes a propósito. No es porque los jugadores no quieran respetarme. Simplemente, la velocidad del partido o un mal paso te lleva a estas situaciones".
IMPOSIBLE REMONTAR
"No iremos allí sin absolutamente ninguna posibilidad. Es una pena lo que nos pasó hoy. Lo hemos dado todo. Cuando pierdes 2-0 en casa es para no estar contento", afirmó.
FALLAS DE SU EQUIPO
"Estás frustrado cuando pierdes un partido. Creo que hemos fallado, hemos perdido la precaución a la hora de defender en momentos vitales. No había que darles un contragolpe, que es en lo que son más peligrosos", sentenció Arsene Wenger.
LEE TAMBIÉN…
(AV)