Chelsea venció 1-0 al Atlético de Madrid por la ida de octavos de Champions. (EFE)
Chelsea venció 1-0 al Atlético de Madrid por la ida de octavos de Champions. (EFE)

Un golazo de Olivier Giroud, certificado tras la consulta del videoarbitraje, sentenció el martes la victoria de por 1-0 ante un mezquino en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Giroud y sus compañeros del club inglés debieron esperar tres minutos para celebrar un valioso gol de visitante a los 68 minutos y que en primera instancia había sido anulado por posición adelantada.

El delantero francés estaba claramente al frente de los defensores cuando ejecutó su acrobático remate, pero el VAR determinó que la pelota le llegó tras el intento de despeje del zaguero rojiblanco Mario Hermoso, lo cual anuló el offside.

Al Atlético le tocó ser local, pero el partido se disputó en Bucarest, Rumania, debido a las restricciones impuestas en España a los viajeros procedentes de Gran Bretaña.El partido de vuelta se jugará el 17 de marzo en Londres.

En el otro duelo de octavos disputado el martes, el Bayern Múnich goleó a 4-1 a la Lazio en Italia.

Fue la segunda derrota seguida del Atlético tras haber encadenado siete triunfos seguidos en todas las competiciones. Fue también el octavo partido seguido en el que el club español encaja un gol, su peor racha sin mantener invulnerable su arco desde que el técnico argentino Diego Simeone tomó las riendas en 2011.

Chelsea sigue sin perder en los ocho partidos que ha disputado desde que el entrenador Thomas Tuchel reemplazó a Frank Lampard en el banquillo.

FUENTE: AP

El gol de Olivier Giroud para el 1-0 en Atlético de Madrid vs. Chelsea. (Fuente: CBS)

Los ‘Colchoneros’ afrontarán el primer duelo de la eliminatoria con muchas dudas con respecto al rendimiento. En la previa, el conjunto de Diego Simeone se dejó puntos en el camino en la ruta para obtener el título de LaLiga Santander.

Atlético de Madrid vs. Chelsea: alineaciones confirmadas

Atlético: Oblak, Llorente, Savic, Felipe, Hermoso, Correa, Koke, Saul Niguez, Lemar, Joao Felix, Suarez

Chelsea: Mendy, Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Alonso, Mount, Jorginho, Kovacic, Hudson-Odoi, Werner, Giroud

Atlético de Madrid vs. Chelsea: incidencias y desarrollo

LA PREVIA DEL PARTIDO

El pasado fin de semana, el elenco albirrojo perdió sorpresivamente contra Levante (0-2). Antes, el cuadro de la capital española igualó contra el mismo adversario (1-1) en un juego pendiente. El ‘Atleti’ solo ganó en una de las últimas tres presentaciones.

“No hay que buscar excusas”, declaró Koke Resurrección en la antesala. Enseguida, el español se remontó al pasado y las cosas que vivió el Atlético de Madrid. “Jugamos en Bucarest y tenemos muy buenos recuerdos”, en referencia al titular de la Europa League del 2012.

¿Dónde ver Atlético de Madrid vs. Chelsea por la Champions League?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Champions League que presentará al Atlético de Madrid sin los lesionados Yannick Carrasco, Sime Vrsaljko y José María Giménez. El defensa uruguayo se sintió el último fin de semana.

A ellos se une el mexicano Héctor Herrera, que dio positivo al coronavirus y el lateral derecho inglés Kieran Trippier, sancionado por su federación por incumplir las reglas de apuestas hasta el 28 de febrero.

Por su lado, Chelsea que parece haber recuperado la estabilidad desde que Thomas Tuchel se hizo cargo del equipo en sustitución de Frank Lampard. Con el alemán, el club de Londres tiene un récord positivo de cinco victorias y dos empates.

“Creo que estamos bien preparados (para competir en la Champions), me gusta lo que veo cada día en Cobham. Me gusta la intensidad, la calidad y al hambre que veo en cada entrenamiento”, dijo el DT de los ‘Blues’.

¿A qué hora se juega Atlético de Madrid vs. Chelsea por la Champions League?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Atlético de Madrid vs. Chelsea: posibles alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Savic, Felipe, Hermoso, Saúl; Koke, Kondogbia, Lemar; Joao Félix y Luis Suárez.

Chelsea: Mendy; Alonso, Rudiger, Zouma, Azpilicueta, James; Kovacic, Kanté; Werner, Mount y Abraham.

¿Dónde se jugará Atlético de Madrid vs. Chelsea por la Champions League?

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR