Barcelona es sorprendido por el Gladbach y cae con buen gol de Hazard

Thorgan Hazard, hermano de la figura del Chelsea, plasmó una buena jugada colectiva y hace que el Monchengladbach venza al Barcelona 1-0 por Champions League.

Barcelona es sorprendido en Alemania por el Borussia Monchengladbach y pierde 1-0. Thorgan Hazard capitalizó la buena jugada colectiva que armó su equipo, y tras el pase final de Dahoud, venció a Ter Stegen e inclina el cotejo a favor de los teutones.

Barcelona no está teniendo un buen desempeño en el cotejo frente al Borussia Monchengladbach. El equipo que cayó goleado 4-0 a manos del Manchester City se le ha plantado bien al cuadro culé y no le ha permitido que genere juego.

Las casi nulas ocasiones de gol del cotejo obligaba a que uno de los equipos ponga el balón en el piso, y trate de elaborar colectivamente jugadas. No fue el Barcelona el que optó por esta opción.

FC Barcelona

Borussia Monchengladbach inició un buen contragolpe en la mitad de la cancha, el cual fue aprovechado por Dahoud, quien sirvió un gran paso a Thorgan Hazard, hermano de la figura del Chelsea. Este, con el talento en las venas, definió a ras del piso y puso el primero del cotejo.

¿Podrá cambiar el rumbo del partido el Barcelona? En el primer tiempo no han logrado hilvanar jugadas de peligro. Le cuesta al conjunto español moverse sin su principal figura, Lionel Messi.

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios