Nada ha cambiado: Ballack volvió a quejarse de los árbitros en un duelo ante Barcelona

El exjugador 'Blue' 'incendió' las redes sociales al reclamar lo que para él fue una clara falta de Piqué contra Marcos Alonso en el área.

Michael Ballack

A Ballack no le quedaron dudas de la acción contra Marcos Alonso: fue penal. (Getty)

A Ballack no le quedaron dudas de la acción contra Marcos Alonso: fue penal. (Getty)

Nuevamente la polémica rodeó por completo un duelo entre el Barcelona y Chelsea por la Champions League , por un aparente penal sobre Marcos Alonso cuando el duelo iba 2-0. Las reacciones en las redes sociales no tardaron en aparecer, y uno de los que puso el grito en el cielo fue el exjugador 'Blue'  Michael Ballack .

El medicampista alemán, quien estuvo en el recordado 'Iniestazo' del año 2009, se volvió a quejar de la actuación de los árbitros, ahora, puntualmente, por la del referí Skomina, por una acción en el área entre Piqué y Marcos Alonso.

"La misma vieja historia" , escribió Ballack.

Sobre los cinco minutos de la segunda parte, el del Chelsea quedó en el área grande solo frente a Ter Stegen para definir, pero Piqué apareció por atrás, lo tomó de un brazo y de inmediato el 'blue' cayó. El juez no cobró falta, lo que causó de inmediato los reclamos airados por parte de los jugadores del Chelsea. 

Y como vemos, también de los exfutbolistas de los de Stamford Bridge, quien aún tienen en la memoria fresco el recuerdo del encuentro ante el Barza hace nueve años, cuando los azulgranas avanzaron a la final del torneo con un tanto de Iniesta a los 92 minutos. Aunque, claro, aquel duelo estuvo marcado por una serie de errores del árbitro Ovrebo.

Para el exjugador teutón, nada ha cambiado.

Leer comentarios

Ir a portada