Si gana al Chelsea: tremendo rival quiere Messi para Barcelona en cuartos de la Champions

Messi está confiado que el Barcelona podrá superar al Chelsea en los octavos de final de la Champions League  en Camp Nou. Lee lo que le ha dicho al vestuario. 

Lionel Messi

Lionel Messi le hizo gol a Chelsea en el partido de ida por Champions League.

Lionel Messi le hizo gol a Chelsea en el partido de ida por Champions League.

Barcelona vs. Chelsea es un partido de pronóstico reservado, uno en el que cualquiera podría avanzar a los cuartos de la Champions League. Sin embargo, en el vestuario de los azulgranas las cosas parecen estar mucho más claras, en especial para  Messi.  

Según el portal español 'Don Balón', el mejor jugador del mundo está convencido que su equipo pasará de ronda ya que atraviesa un gran nivel. Con la Liga Santander en el bolsillo y clasificados a la final de Copa del Rey, Leo considera que la Champions League debe ser lo único que esté en la mira. 

De hecho, Lionel Messi, dando por hecho que el Barcelona vs. Chelsea, ya está superado, tendría un favorito para enfrentar en cuartos de final. Se trata nada menos que del Real Madrid. Luego de ocho años, el crack argentino tendría el deseo de volver a enfrentar a Cristiano Ronaldo y compañía en el torneo de clubes más importante del planeta.

Messi buscaría enfrentar a Real Madrid en los cuartos de Champions League.

Messi buscaría enfrentar a Real Madrid en los cuartos de Champions League.

Messi buscaría enfrentar a Real Madrid en los cuartos de Champions League.

"...Tanto es así que en su círculo más cercano Messi ha disparado un dardo: quiere al Real Madrid en cuartos de final. Lo tiene muy claro. Ahora es el momento de medirse a los blancos", publica la citada fuente sobre el rival que el '10' quiere enfrentar en la próxima ronda de la Champions League. 

Lionel Messi estaría buscando tomar revancha por el 3-0 que el Barcelona recibió en el Bernabéu a manos del Real Madrid en la Supercopa de España del año pasado. Y qué mejor oportunidad que echar a los blancos de la competencia en cuartos de final. 

Lo que se viene para el Barcelona

Barcelona enfrentará a Chelsea en Camp Nou en los octavos de final de la Champions League este miércoles desde las 2 y 45 (hora peruana) y será transmitido para toda América Latina a través de la señal de ESPN y para territorio patrio, Améric TV llevará el duelo sin costo alguno. ¡A disfrutar!

Conoce un poco más de Lionel Messi, estrella del Barcelona. (Video: Fernando Falco)

Leer comentarios

Ir a portada