Barcelona no la tuvo nada fácil este martes ante Napoli en San Paolo por la ida de octavos de final de la Champions League 2020. Y es que si bien es cierto los culés dominaron en el primer tiempo a puro toque de balón, fue el conjunto italiano el que trajo peligro a la portería de Marc-André ter Stegen.
A los 30′, Napoli aprovechó una buena contra para ponerse por delante en el marcador ante el Barcelona del director técnico Quique Setién, debutante en la Copa de Europa. ¿Quién marcó? Pues el delantero belga Dries Mertens.
El volante polaco Piotr Zieliński vio solo a Mertens y lo asistió. Fue así que el delantero del cuadro napolitano no tuvo mejor idea que pegarle al balón con derecha y la mandó un ángulo imposible para el guardameta del Barcelona. Todo Nápoles celebró a viva voz.
Luego de este enfrentamiento, el ‘Barza’ tendrá que poner su mira sobre Real Madrid, su rival del domingo en el Bernabéu por la fecha 26 de LaLiga Santander. Es puntero con 55 puntos, dos unidades por encima de los merengues.
VIDEO RECOMENDADO
El ‘póker’ de Messi al Eibar en LaLiga
TE PUEDE INTERESAR
- Las mascarillas invaden las tribunas del Barcelona vs. Napoli por Champions League [FOTOS]
- Tremendo descuido: web del Napoli cambió el escudo del Barcelona en la previa de la Champions
- Gallardo, arriba de Pep y Zidane: el Top 15 de los mejores técnicos en la actualidad
- Vuelve Bale: la convocatoria del Real Madrid para medirse con Manchester City en el Bernabéu