EL próximo 8 de agosto, el Barcelona recibirá al Napoli en el Camp Nou, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El cuadro azulgrana pasa por un momento delicado en la interna, que se agudizó tras perder LaLiga. Sin embargo, en el San Polo prefieren no confiarse, aunque sí creen que es posible la remontada, aseguró Dries Mertens.
“Lo único negativo del partido de ida fue conceder un gol. Sabemos que nos espera un duelo muy complicado en Barcelona, pero si nos preparamos bien puede pasar cualquier cosa”, afirmó el belga en entrevista para la UEFA.
“En casa juegan un fútbol increíble y va a ser difícil, lo sabemos, pero confiamos en nosotros mismos. La clave es marcar, porque si no lo hacemos estamos fuera. Si tenemos las ideas claras, todo es posible”, añadió Mertens.
Crisis culé
El Barza no solo perdió LaLiga. Si hasta hace unas semanas la mala relación de Setién y los jugadores eran rumores, tras el duelo frente a Osasuna, se terminó por confirmar y nada menos que del mismo Lionel Messi, quien incluso puso en duda de que puedan salir airosos en la Champions.
“Si seguimos así, el partido ante el Nápoles lo vamos a perder también”, dijo el rosarino.
“Ya dije que no nos llegaba para la Champions con el nivel de juego que teníamos y ahora se ha visto que este no nos ha alcanzado ni para la Liga”, sentenció el capitán azulgrana en declaraciones a Movistar LaLiga.
TE PUEDE INTERESAR
- A poco de la Champions: cumbre entre el Barça y Setién para analizar su continuidad tras perder LaLiga
- Las consecuencias de perder LaLiga: el duro sorteo que le espera al Barça en la Champions League 2021
- Pedri suma un nuevo pretendiente: Bayern Munich pregunta al Barcelona por un préstamo para el 2020-21
- Todo se permite: la travesura de Eden Hazard a los trabajadores del Real Madrid tras ganar LaLiga [VIDEO]