Gerard Piqué sufrió una lesión grave de rodilla en noviembre. (Foto: Reuters)
Gerard Piqué sufrió una lesión grave de rodilla en noviembre. (Foto: Reuters)

De que se le terminara la temporada, a dar la sorpresa en el encuentro más importante que tiene el a puertas. , que hace 10 días volvió a entrenarse en campo y con balón, podría ser la gran sorpresa de Koeman de cara al duelo del martes frente al PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League.

De acuerdo a ‘La Vanguardia’, el central tiene previsto reincorporarse este domingo al grupo y testar sus sensaciones con el objetivo de ayudar al equipo frente al cuadro parisino.

Desde luego, ni los servicios médicos ni el comando técnico quieren asumir ese riesgo, pero Piqué, de acuerdo al citado medio, ha pedido una oportunidad una oportunidad y jugar en partido de alto nivel de exigencia.

El plan del central es entrenarse el domingo a los ojos de Koeman, para que compruebe por sí mismo su estado así como las opciones reales que tiene para ayudar al equipo este martes.

Piqué se produjo en noviembre de 2020 un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Lesión de la que se recupera con tratamiento conservador y sin pasar por quirófano. De momento, siguiendo los plazos, hace ya trabajo de campo y empieza a dar toques al balón.

El técnico culé, Ronald Koeman, no le mete prisa aunque, en ya en alguna rueda de prensa, reiteró su deseo de poder contar con el defensa catalán para el tramo final de esta temporada.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO