PSG buscará sellar su pase a los cuartos de final de Champions League cuando reciba a Barcelona en el Parque de los Príncipes el próximo 10 de marzo. El equipo parisino goleó 4-1 en el Camp Nou sin su máxima estrella, Neymar, quien continúa en duda para el partido de vuelta.
El astro brasileño regresa de a pocos a los entrenamientos bajo el mando de Mauricio Pochettino. “Paso a paso”, publicó esta semana en su cuenta de Twitter junto a una serie de imágenes de los trabajos que realiza.
Según ‘Le Parisen’, el entrenador argentino no está seguro de arriesgar al brasileño, por ello, lo podría reservar. La idea es que se recupere por completo y llegue a los hipotéticos cuartos de final. “Es más una ilusión que una realidad”, explican.
La estrella del PSG se lesionó en la Copa de Francia contra el Caen y sufrió una rotura de grado dos en los abductores.
La confianza del PSG está al tope y confían en Kylian Mbappé, quien fue la figura en la ida, anotando un ‘hat trick’. El ataque estaría conformado por el francés, Mauro Icardi y Ángel Di María, quien llega recuperándose de una lesión.
Neymar vs. Mbappé
Mauricio Pochettino fue preguntado por AFP si se puede dar a corto o medio plazo una batalla entre Mbappé y Neymar, sus dos jugadores del PSG, como la que han mantenido en los últimos años, Messi y Cristiano por ser el número uno a nivel individual, Pochettino no lo descarta.
“Es posible que pueda ser en unos años esa misma batalla o esa misma idea que hoy tenemos entre Messi y Cristiano, que ha sido increíble y que está siendo increíble”, añadió Pochettino es una entrevista por video.
TE PUEDE INTERESAR
- Solo querían el dinero de Maradona: se filtran durísimos audios que desenmascaran al abogado de Diego
- Semana histórica en el Camp Nou: Bartomeu, detenido por el caso ‘Barçagate’
- Tensión en el PSG: futbolista se rebeló a Pochettino y abandonó el entrenamiento
- Löw tiene la llave: Liverpool pone en marcha el plan ‘era’ post Jürgen Klopp