Un doblete de Serge Gnabry acerca al Bayern Munich a la final de la Champions League después de ganar 0-2 al Olympique Lyon tras los primeros 45 minutos disputados en el estadio José Alvalade de Lisboa.
El Lyon no aprovechó dos buenas ocasiones de Memphis Depay y de Karl Toko Ekambi y el conjunto bávaro no perdonó en los minutos 18 y 33. En ellos, Gnabry abrió primero el marcador con un gran disparo desde la frontal del área y después lo amplió tras aprovechar un centro de Perisic que no acertó a rematar Robert Lewandowski.
El Bayern Munich pudo ampliar más su renta, pero el propio Lewandowski falló una clara oportunidad a pocos minutos para el descanso que podría haber sentenciado el choque. Con este resultado, el Bayern se enfrentaría el próximo 23 de agosto al París Saint-Germain en la final que se disputará en el Estádio da Luz de Lisboa.
El Bayern Munich acude a las semifinales de la Champions League tras dejar en el camino al Barcelona con una contundente goleada por 8-2, resultado que lo hace el favorito de la llave. El Lyon, por su lado, dejó en el camino a Manchester City, otro ‘cuco’ de la Liga de Campeones.
TE PUEDE INTERESAR
- OFICIAL: FC Barcelona anunció a Ronald Koeman como nuevo técnico del primer equipo azulgrana
- Ya le encontraron reemplazo: así despidió Holanda a Koeman y el DT contesta explicando sus motivos
- Koeman ‘corta’ vacaciones a Messi y llama a los capitanes del Barça a una reunión de emergencia
- Habrían ‘asegurado’ a Haaland: Real Madrid anunció la cesión de Reinier al Borussia Dortmund