Alexander-Arnold dio la asistencia para el gol de Origi, el 4-0 final. (Foto: AFP)
Alexander-Arnold dio la asistencia para el gol de Origi, el 4-0 final. (Foto: AFP)

Los hinchas del lo recuerdan con una gran alegría, mientras que para los fanáticos del es un episodio que quisiera olvidar. Este jueves 7 de mayo se cumple un año del córner histórico ejecutado por Trent Alexander-Arnold, en el duelo de vuelta de semifinales de la 2018-19, y el jugador recordó aquella acción.

A través de su cuenta de Instagram, el lateral derecho de los ‘Reds’ evocó la jugada, al publicar simplemente la imagen del momento en el que se disponía a ejecutar el tiro de esquina, que terminaría en el gol de la remontada de Liverpool en Anfield.

La publicación Trent Alexander-Arnold en Instagram superó los 300 mil ‘Like’ en menos de una hora y recibió muchos comentarios de los fanáticos del Liverpool, que se llevó el triunfo (4-0) ese día y avanzó a la final de la competición europea.

Así fue la jugada del tiro de esquina de Alexander-Arnold. (Video: UEFA)

La noche que explotó Anfield

Corría el minuto 79 y Liverpool tenía un córner a favor. Con el marcador 3-0, el cuadro de Jürgen Klopp igualaba la serie, pero necesitaba un gol más para dar vuelta a la llave. Trent Alexander-Arnold fue a la esquina e hizo lo que muy pocos se imaginaban.

El inglés se percató que los jugadores del Barcelona estaban distraídos, y no lo pensó dos veces: se apresuró y fue por la pelota, para mandar un pase a Divock Origi, que no perdonó. El belga decretó el 4-0, remontando la llave, luego de haber perdido 3-0 en el Camp Nou, apenas algunos días antes.

En esa edición de la Champions League, Liverpool se coronó campeón tras derrotar 2-0 a Tottenham, en el Estadio Wanda Metropolitano.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: