Barcelona y Manchester City se "enfrentarán"https://depor.com/futbol-internacional/barcelona-vs-manchester-city-vivo-partido-directo-fecha-4-champions-league-1083544 este martes por la Champions League. Y en la previa de este gran encuentro, Luis Suárez y Neymar fueron los protagonistas de un curioso momento en los entrenamientos que de alguna forma pudo terminar mal.
► Sigue en vivo la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League
Se trata de una pesada broma que el delantero charrúa le jugó a su par brasileño ante los ojos de Lionel Messi. Debido a la gran amistad que tienen, el 9 azulgrana casi manda al suelo al otro integrante de la MSN, pudiéndole haber causado algún tipo de lesión.
Todo ocurrió cuando en una de las pausas del entrenamiento previo al partido de Champions League, Neymar se amarraba los botines apoyando el pie derecho sobre un balón. Entonces, Luis Suárez pateó la pelota y el brasileño trastabilló. Casi cae al suelo.
Afortunadamente el crack brasileño logró equilibrar el cuerpo y evitar la caída. La cara que le puso a Suárez fue de pocos amigos. Hasta aquí, las cámaras nunca habían registrado un gesto tan desafiante de Neymar hacia el delantero charrúa.
Manchester City y Barcelona se enfrentan este martes en Etihad Stadium por la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League. El partido está programado para las 2 y 45 de la tarde (hora peruana) y un triunfo azulgrana asegurará su presencia en los octavos de final.
LEE TAMBIÉN…