Sin riesgo alguno de contagio entre los participantes y organizadores. El presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, se someterá a pruebas para el coronavirus que le permitirán entregar el trofeo de la Champions League a los ganadores.
Ceferin y el secretario general Theodore Theodoridis serán evaluados dos días antes de la final de las tres competiciones de clubes de Europa este mes para que puedan entregar las medallas y trofeos, dijo la UEFA el lunes.
Algunas competiciones durante la pandemia han visto a los jugadores tener que recoger sus propias medallas, incluso en la final de la Copa FA en Inglaterra.
En el fútbol masculino, la final de la Liga de Campeones se celebrará en Lisboa, Portugal, el 23 de agosto, dos días después de que concluya la Europa League en Colonia, Alemania. La final de la Liga de Campeones femenina es el 30 de agosto en Bilbao, España.
“Los líderes de la organización serán evaluados antes de partir para el primer partido y a intervalos regulares entre ellos, según lo requieran las autoridades locales interesadas”, dijo la UEFA.
Con información de AP.
TE PUEDE INTERESAR
- Alista la purga: Andrea Pirlo planea sacar de Juventus hasta a siete jugadores del plantel principal
- ¿Se aleja de Manchester? Jadon Sancho fue convocado para iniciar la pretemporada con Borussia Dortmund
- Atlético de Madrid dio a conocer el nombre de los infectados que no estarán en el partido de Champions contra Leipzig
- Quiere títulos: el plan B de Andrea Pirlo por si no logra convencer a Isco de ir a Juventus