Cristiano Ronaldo volvió este lunes a Mánchester y desató la locura entre los hinchas del United. El portugués arribó con el plantel de Real Madrid, para lo que será el duelo de ida de semifinales de la Champions League en el Etihad Stadium este martes.
La llegada del conjunto merengue, y más la del portugués, generó mucha expectativa. Tan es así, que decenas de fanáticos de Manchester United, provistos de fotos de la estrella, abarrotaron el aeropuerto con el fin de conseguir un acercamiento.
"Cristiano, Cristiano", se escuchó por varios segundos cuando Cristiano Ronaldo apenas apareció. Y tuvo el gesto de acercarse a ellos para firmarle autógrafos y acceder a las incesantes peticiones de fotos. De hecho, solo algunos fueron los afortunados.
Vuelve al 'once' ante el City
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró este lunes que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema "están perfectos" para jugar el martes la ida de las semifinales de la Champions League frente al Manchester City.
"La idea es que jueguen mañana. Tenemos el último entrenamiento y vamos a ver. Están perfectos, y creo que están al cien por cien", señaló Zidane sobre Cristiano Ronaldo, que no jugó el sábado en la victoria 3-2 ante el Rayo Vallecano, y Benzema, que fue sustituido en el minuto 42. Ambos tenían problemas musculares.
El técnico blanco se refirió a su rival: "Es un buen equipo y si les dejas espacio, te hacen daño. También sus jugadores entre líneas. Vamos a intentar evitarlo sin el balón y ponerles en dificultades con él", señaló.
Un intento de 'chalaca' ante Villarreal produjo la lesión de Cristiano Ronaldo la semana pasada
Lee también…