Uno más para asegurar. no quiso quedarse con respecto al resultado que consiguió el ante Leipzig, y anotó el 3-0 sobre el final del encuentro ante el .

se elevó dentro del área y conecto de cabeza un centri preciso de Joshua Kimmich para cerrar la goleada del conjunto bávaro y cerrar la llave. Con este resultado los germanos enfrentarán al PSG en la final, a disputarse el domingo.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Los ‘bávaros’, cinco veces ganadores de la ‘Orejona’, buscarán una nueva final en el certamen después de apabullar a Barcelona (8-2) en los cuartos de final. El conjunto de Hansi Flick llega como favorito por los resultados conseguidos en la temporada.

Para empezar, 18 puntos de 18 posibles en la fase de grupos con una diferencia de goles de +19 (24 a favor, 5 en contra). Y de paso un 7-2 en octubre en campo del Tottenham, finalista de la pasada edición del torneo.

Después fue el Chelsea, quien voló en pedazos recibiendo un 3-0 y un 4-1 en octavos. Todo eso antes de la goleada contra Barcelona de Leo Messi. Estos resultados abultados dan como resultado una media de 4,33 goles por partido en Champions League.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO