A pocas horas de saber los emparejamientos para los cuartos de final de la Champions League, Josep Guardiola está pidiéndole a todos los santos que no le toque con Barcelona ni Manchester City en la siguiente fase del torneo europeo.
"Para ganar la Champions tenemos que ganar a los mejores", dijo Josep Guardiola terminando el partido frente a la Juventus, pero parece que no fue del todo sincero. Enfrentarse al Barcelona sería un problema para cualquier equipo y, sobretodo para el estratega español.
Josep Guardiola ya fue derrotado por el Barcelona, y sabe que es probable que vuelva a pasar en estas instancias de la Champions League, por eso quiere evitar a toda costa chocar contra el club con el que revolucionó el fútbol.
Por otro lado, Manchester City será el equipo que Josep Guardiola tendrá a cargo la próxima temporada, y el morbo que se generaría por un posible choque entre Bayern Munich del 'Pep' y el cuadro inglés incomodaría a los dirigidos del español.
Josep Guardiola tiene una gran responsabilidad con el Bayern Munich, ya que solo ha podido conseguir la Bundesliga. El cuadro alemán tiene hambre de títulos europeos y el español posee el equipo para conseguirlo.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)