Harry Kane se retiró por una lesión de tobillo del partido entre Manchester City y Tottenham por los cuartos de final de la Champions League, y su entrenador Mauricio Pochettino no podía creer lo que sucedió frente a él en el campo. La acción ocurrió en la segunda parte cuando el delantero inglés se llevó un fuerte pisotón en el tobillo por parte de Fabian Delph.
Ante las grandes muestras de dolor de Harry Kane, al DT argentino de los 'Spurs' no le quedó de otra que sustituir a su capitán por el brasileño Lucas Moura. Recordemos que Kane ya tuvo problemas en los ligamentos de ese tobillo a principios de año y se perdió más de un mes de competición.
El Tottenham superó 1-0 al Manchester City, este martes en Londres en la ida de los cuartos de la Champions, con un gol del surcoreano Soo Heun Ming, en un partido en el que el argentino Sergio Agüero desperdició un penal, despejado por Hugo Lloris.
En el nuevo Tottenham Hotspur Stadium, en su puesta de largo europea, 'Citizens' y 'Spurs', segundo y tercero de la Premier League, demostraron que quizás se conocen demasiado. Libraron una áspera batalla y cuando parecía que el partido se dirigía al empate sin goles, Soo Heung- min (83) dio la primera estocada a la eliminatoria.
► No va más en el Real Madrid, pero… tendrá una cláusula anti Barcelona en el mercado
► Confirmado el nuevo formato con dos sedes: así será la Copa América 2020
► Llega Hazard y ahora activan el plan Pogba: el descartado para que vaya al Real Madrid
► No todo es color de rosa: las dos primeras víctimas que cobrará la llegada de Hazard a Real Madrid