Qué clase, Mohamed: el golazo de Salah que pone a Liverpool en semifinales de Champions [VIDEO]

Con una sutil definición, Mohamed Salah anotó el gol del empate parcial de Liverpool ante Manchester City por cuartos de final de la Champions League.

Mohamed Salah anotó el gol del empate parcial ante Manchester City por la Champions League. (Getty Images / YouTube)

Las figuras de los equipos demuestran su importancia, casi siempre, en los momentos claves, cuando más se les necesita. Lo han demostrado infinidad de veces Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Y, este martes, Mohamel Salah volvió a confirmar esa teoría.

El egipcio apareció a los 56' para darle el empate parcial a Liverpool -por la vuelta de cuartos de final de la Champions League - ante Manchester City. Mohamed Salah fue el autor de una sutil definición ante la salida de Karius: el delantero 'picó' la pelota.

El City, la otra cara de la moneda

Olvidado ya el desazón tras el traspiés del fin de semana en casa, el Manchester City busca este martes prácticamente un imposible: remontar en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League el 3-0 que le endosó el Liverpool hace cinco días.

Pep Guardiola y los suyos cerraron el sábado una complicada semana, con dos partidos para olvidar y dos derrotas al hilo encajando tres goles -primera vez que el técnico catalán cae en dos partidos consecutivos desde mayo de 2015-.

Primero fue el Liverpool el que sorprendió al equipo azul de Manchester con una goleada de escándalo en Anfield, y tres días después, su rival de patio, el United de Mourinho, fue el encargado de amargar la fiesta del futuro campeón de la Premier League en el Etihad Stadium.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada