El gol de David Silva para culminar gran jugada de Riyad Mahrez [VIDEO]

David Silva abrió el marcador en el  Manchester City vs. Shakhtar Donetsk pero las palmas se las llevó Riyad Mahrez que con un enganche se quitó a tres del camino.

Así fue el gol de David Silva para el Manchester City. (Video: YouTube)

Un enganche cambió el curso del partido. Manchester City encontró rápido el gol en el choque contra Shakhtar Donetsk por intermedio de David Silva quien tuvo que poner el pie para culminar con éxito la gran jugada personal de Riyad Mahrez en choque válido por Champions League.

Sobre los 13 minutos del partido, Manchester City atacó por los lados, como le gusta al Pep Guardiola: Bernardo Silva dio el pase a Riyad Mahrez quien se tomó el tiempo para encarar, enganchar, hacer la pausa y quedarse unos segundos pensando qué hacer. Tenía tres jugadores del Shakhtar Donetsk en fila esperándolo y el argelino los burló con un solo movimiento.

Un amague de remate descolocó a los tres defensores ucranianos y dejó al volante de Manchester City perfilado para sacar el centro al área chica donde estaba esperando David Silva para solo empujarla y celebrar. Golazo de los 'Ciutizens' que se acercan a la clasificación.

Manchester City, antes de este partido, estaba a un triunfo de clasificar a la siguiente ronda de la Champions League siempre y cuando Hoffenheim no haya ganado. 

Además, este fue el tercer gol de David Silva en la presente edición de la Champions League.

Leer comentarios

Ir a portada