Lo tuvieron que calmar: el cruce de palabras de Messi con fanáticos del Barza en aeropuerto [VIDEO]

Lionel Messi no se quedó callado tras gritos de hinchas del  Barcelona que le reclamaron el 4-0 en Anfield y eliminación por Champiosn League.  

Messi

Messi

Messi anotó un doblete en la ida de semifinales en el Camp Nou ante Liverpool. (Getty)

Lionel Messi es uno de los gran señalados de la  derrota del Barcelona 4-0 ante Liverpool en Anfield  que trajo consigo una crisis en el Camp Nou. Aunque el argentino puso todo de su parte e incluso anotó un doblete en la ida, los fanáticos creen que no hizo todo lo que estaba en sus manos para evitar la dolorosa eliminación de Champions League.

Luego del partido, el argentino quedó en el centro del campo observando como se caía el estadio 'red' tras el resultado. No solo tuvo que soportar el doloroso golpe del resultado, sino también, en su salida de Inglaterra, se encontró con fanáticos que desataron su furia sobre él.

Según informó Mundo Deportivo, el '10' del Barcelona tuvo un fuerte altercado con un grupo de fanáticos durante la madrugada en el aeropuerto mientras se disponía a tomar el avión que lo regrese al Prat. 

A las 00:00 horas en las tierras británicas, Messi llegó acompañado del director de la oficina de jugadores y un fiel amigo, Pepe Costa. Allí se encontró con hinchas del Barza que le recriminaron la eliminación. Lejos de hacerse de oídos sordos, el jugador los encaró y Costa tuvo que intervenir para evitar que la situación de tensión se agrave.

Messi y Barcelona cayeron 4-0 en Anfield ante Liverpool por Champions League. (Getty / Twitter)

En el video que circula en redes sociales se observan algunos de los reproches de los seguidores."Todo el año, todo el p… año. Messi eres el capitán y tú eres el que manda" , se escucha. 

Lionel asistió al control antidoping tras la derrota en Anfield, por lo que tuvo que llegar al aeropuerto luego que sus compañeros. No todo fue malo, también existieron hinchas que lo aplaudieron y lo ovacionaron buscando marcar la diferencia del otro grupo que lo insultó.

En completo silencio. Así salió Messi del estadio del Liverpool tras la derrota. Un video del periodista español Edu Polo en sus redes sociales muestra como el jugador se retira del recinto en completa soledad.

De Anfield a Anfield: las dolorosas eliminaciones del Barcelona en Champions de los últimos años [FOTOS]

¡Se paraliza Ámsterdam! Programación de canales y horarios del Ajax vs. Tottenham por semifinales de Champions League

¡Por el pase a la final! Ajax vs Tottenham EN VIVO desde Ámsterdam por semifinales de Champions League

Las 5 peores vergüenzas en la historia del Barcelona en la Champions League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App