Se le viene la noche: UEFA abrió expediente a Neymar por sus palabras tras eliminación del PSG

Neymar sería duramente sancionado por lo que dijo luego del partido entre PSG y Manchester United por vuelta de octavos de la Champions League.

Neymar

Neymar no fue parte de la eliminatoria entre PSG y el United. (Foto: AFP)

Neymar no fue parte de la eliminatoria entre PSG y el United. (Foto: AFP)

Sin haber jugado, le podría caer una dura sanción. Neymar está en el ojo de la tormenta luego de que UEFA le abrió un expediente disciplinario por sus fuertes palabras luego de la eliminación del PSG en la Champions League a manos del Manchester United en octavos de final. El delantero criticó a los árbitros y eso incomodó a las autoridades del ente europeo.

"Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada... ¿Cómo va a poner la mano de espaldas? El penal (al último minuto) no existe", publicó Neymar en su cuenta de Instagram tras la jugada que clasificó al United a los cuartos de la Champions.

Las palabras de Neymar no cayeron bien en el comité de disciplina de UEFA que abrió un expediente al ex Barcelona en base al Artículo 31.3 del Reglamento Disciplinario del ente máximo del deporte rey del Viejo Continente.

'Ney', quien no estuvo presente en el juego contra Manchester United por una lesión, podría ser suspendido de oficio y eso le costaría perderse algunos partidos de la próxima edición de la Champions cualquiera sea el club en el que se encuentre.

El último antecedente sancionando de oficio fue a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, quien admitió haber forzado la amarilla en la eliminatoria ante Ajax y que la institución europea consideró que iba contra el juego limpio.

►  El nuevo apodo de Cristiano por su triplete al Atlético

►  Llega el recambio para Luis Suárez en Barcelona

El triplete de Cristiano que vuelve a encender la comparación con Messi

Figuras que pasaron por el Lyon que quizás no recordabas

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App