Eso no lo esperábamos: la publicación de Neymar en Instagram a solo horas del Real Madrid vs PSG

A solo unas horas del Real Madrid vs. PSG , Neymar tomó el móvil para dejarle un saludo a Bruna Marquezine en el Día de San Valentín. 

Neymar llegó a PSG desde Barcelona por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó a PSG desde Barcelona por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó a PSG desde Barcelona por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar sabe de la importancia del partido de octavos de final de la Champions League entre Real Madrid vs. PSG. En su cabeza no hay otra cosa que hacer una buena performance en el Bernabéu. Sin embargo, eso no significa que el crack brasileño se haya olvidado de la otra fecha especial en este miércoles: el día de San Valentín. 

Lejos de hacer publicaciones sobre el partido entre Real Madrid vs. PSG , el crack sudamericano ha sorprendido a todos en su cuenta de Instagram con un cariñoso detalle para su novia Bruna Marquezine. Como era de esperarse, el post de la estrella parisina no ha tardado en hacerse viral. 

Happy Valentine’s Day ❤️ @brumarquezine love u

Una publicación compartida por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

"Feliz día de San Valentín. Te amo Bruna Marquezine", fue el mensaje que publicó Neymar en Instagram con una foto en la que se muy cariñoso con su actual pareja. En lo que se escribía esta nota, la publicación de uno de los grandes atractivos del Real Madrid vs. PSG ya llevaba casi 30 mil comentarios y más de 3 millones de 'likes'. 

Quiere romperla ante el PSG

Así como le va bien en el amor, Neymar espera romperla ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League. El brasileño ya lleva 6 goles en la presente temporada y espera alargar su racha en el Santiago Bernabéu. 

Leer comentarios

Ir a portada