El centrocampista del Paris Saint-Germain Alessandro Florenzi ha dado positivo por coronavirus y no podrá disputar este miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que su equipo afrontará ante el Bayern Munich en el Allianz Arena este miércoles, ha confirmado este lunes el club parisino.
“Tras la última prueba de PCR Sars-Cov2, se confirma que Alessandro Florenzi es positivo. Por lo tanto, cumplirá aislamiento y está sujeto al protocolo de salud adecuado”, anunció la entidad francesa a través de las redes sociales.
El lateral derecho italiano, de 30 años, ya se había mantenido aislado durante los últimos días como medida de precaución, después de experimentar síntomas.
De esta manera, el exjugador del Valencia se une en el capítulo de bajas a su compatriota Marco Verratti, que dio positivo el pasado viernes y que tampoco podrá estar en el encuentro ante el conjunto bávaro.
El cuadro alemán también llega con una importante baja. Previamente, los germanos anunciaron que su goleador Robert Lewandowski tampoco estará, pues sufrió una lesión defendiendo al combinado de Polonia en la jornada de FIFA.
Vienen golpeados
El PSG llega a este encuentro luego de perder la cima de la Ligue 1, después de que el Lille se impusiera por la mínima diferencia en un duelo en el que Neymar se fue expulsado y protagonizó una pelea en los vestuarios.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- No arriesga con Piqué ni Sergi Roberto: los convocados de Koeman del Barcelona vs Real Valladolid
- Caso Diakhaby: Cádiz se pronunció por el acto racista denunciado por el jugador de Valencia
- Será eterno: Ibrahimovic y AC Milan, a un paso de la renovación
- Nacho advierte: “Que el Madrid renueve a Ramos influye en mi futuro...”