No la vio: Buffon recibió pésima nota por su nivel con PSG ante Manchester United

Gianluigi Buffon  no tuvo una buena noche en el duelo entre PSG y Manchester United por vuelta de octavos de Champions League.

Gianluigi Buffon

Gianluigi Buffon aún no ha podido ganar la Champions League. (Foto: Getty)

Gianluigi Buffon aún no ha podido ganar la Champions League. (Foto: Getty)

Nadie esperaba lo que 'Gigi' mostró en Parque de los Príncipes. El partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre PSG Manchester United no fue uno de los mejores del portero  Gianluigi Buffon. Es más, el ex Juventus fue gran responsable del gol de Romelu Lukaku para el 2-1 de los 'Red Devils'.

El desempeño de Gianluigi Buffon con la camiseta del PSG, en general, estuvo muy por debajo de lo habitual. Así lo reflejó el diario francés, L'Équipe, que lo calificó con solo dos 2 puntos en el análisis del rendimiento de los jugadores de ambos conjuntos.

"Es indefendible en el golpe de Rashford, que rechaza a los pies del belga. Subidas vergonzosas", fue lo que apuntó el citado medio galo por el partido de Buffon contra los ingleses.

Thilo Kehrer, además del experimentado arquero italiano, también recibió un 2, mientras que Dani Alves, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Presnel Kimpembe y Julian Draxler recibieron un 3.  A Thiago Silva, Marco Verratti y Juan Bernat los calificaron con 5.

PSG perdió 3-1 ante Manchester United en la vuelta de octavos de final de la Champions League. El resultado no le alcanzó al elenco parisino para seguir en carrera, pese a haber ganado 2-0 en la ida, en Old Trafford.

Champions League

Los puntajes de L'Équipe tras el PSG vs. Manchester United.

Esta fue la calificación de la prensa francesa por el PSG-Manchester United.

Los puntajes de L'Équipe tras el PSG vs. Manchester United.

Bronca entre Florentino y crack del Real Madrid por eliminación en Champions

Oferta de 170 millones del Real Madrid para llevarse dos figuras de la Premier

►  El último 11 del Real Madrid que no clasificó a Champions

►  Stuani marcó de penal y Girona venció al Barcelona por Supercopa de Cataluña

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App