Asistencia del 'Chucky': así fue su pase para Rosario en golazo del PSV al Inter [VIDEO]

Hirving 'Chucky' Lozano encontró el espacio para dar un pase que significó el primer gol del PSV contra Inter de Milán.

Chucky Lozano fue el encargado de dar el pase para el 1-0 del PSV sobre Inter. (Foto: AFP)

Desde la temporada pasada, el 'Chucky' Lozano se ha convertido en pieza fundamental para el PSV Eindhoven tanto en la primera división holandesa como en la Champions League 2018. Este miércoles, el extremo mexicano fue titular ante Inter de Milán y mostró, una vez más, por qué es titular.

En el primer tiempo, Hirving Chucky Lozano dio una gran habilitación para su compañero tulipán (de ascendencia dominicana) Pablo Rosario y este último se encargó de marcar el 1-0 parcial en el Philips Stadion.

La jugada en la que participó el 'Chucky' se dio a los 27'. Quiso entrar al área del Inter, no pudo y no le quedó otra que ver un hueco para habilitar a Rosario. Con un remate certero de derecha, el atacante iba a poner en ventaja al PSV.

No obstante, el 'Ninja' Radja Nainggolan iba a poner el 1-1 a poco que acabe la primera fracción. El jale 'neroazzurro' para esta temporada ya justifica por qué lo sacaron de la Roma.

En el otro duelo del Grupo B, Barcelona tuvo un más que excelente primer tiempo ante Tottenham en Wembley: Philippe Coutinho e Ivan Rakitic adelantaron a los culés por la Liga de Campeones 2018.

Leer comentarios

Ir a portada