¡Quiere volver a dominar Europa! Conoce el calendario del Real Madrid para la fase de grupos de Champions League

Real Madrid debutará ante el PSG en el Parque de los Príncipes. Conoce el calendario y los horarios del equipo blanco en Champions League.

Real Madrid

Conoce el calendario del Real Madrid para la fase de grupos de Champions League. (Getty)

Conoce el calendario del Real Madrid para la fase de grupos de Champions League. (Getty)

Real Madrid ya conoce sus rivales para esta temporada en Champions League. El sorteo que se realizó en Mónaco, reveló que los blancos no tendrán un grupo tan accesible como pensaban debido a que tendrán enfrente al siempre difícil PSG que cuenta con un Kylian Mbappé en un nivel superlativo.

Los blancos sueñan con lavarse el rostro tras la eliminación de la temporada pasada a manos del Ajax en los octavos de final del torneo, donde mostraron uno de sus niveles más paupérrimos de los últimos años.

La crisis blanca originada por la deslumbrante victoria de los chicos de Ten Hag en el Santiago Bernabéu, de mayor gravedad al tener en cuenta que los de Solari ganaron por 1-2 en el Ámsterdam Arena, fue un punto de inflexión en la temporada de los madridistas.

Calendario del Real Madrid en Champions League

PSG vs. Real Madrid 18/9 14:00
Real Madrid vs. Brujas 1/10 11:55
Galatasaray vs. Real Madrid 22/10 14:00
Real Madrid vs. Galatasary 6/11 14:00
Real Madrid vs. PSG 26/11 14:00
Brujas vs. Real Madrid 11/12 14:00

Seis meses después, el Real Madrid regresa a 'su' competición con los ánimos renovados de la mano del PSG, el Brujas y el Galatasaray, sus rivales en el grupo A por conseguir los billetes a los ansiados octavos de final.

Así, previsiblemente Kylian Mbappé volverá a pisar suelo merengue por segunda vez en su carrera. En la primera, lo hizo en compañía de Neymar, que está vez no podrá disputar el encuentro de ida, al contar con tres partidos de sanción después de insultar al árbitro en la eliminación frente al Manchester United del curso pasado.

Ahora, el PSG llega con dudas propias de la situación del '10' brasileño, a la espera de que se resuelva su futuro, y con una estructura parecida a la del curso pasado, con los 'únicos' fichajes de Pablo Sarabia, el central Abdou Diallo y los centrocampistas Ander Herrera e Idrissa Gueye.

Se vienen partidazos: Real Madrid jugará ante PSG por el Grupo A de la Champions League 2019

Neymar canta su futuro: una vez más, fuera de la convocatoria del PSG

¡Es el más letal! Lionel Messi gana el premio a 'Mejor delantero' de la última Champions League

Con un Grupo de la Muerte: así quedaron los grupos de la Champions League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App