Es cierto que Keylor Navas no tuvo mucho trabajo en la mayor parte del Real Madrid vs. Manchester City por la vuelta de semifinales de la Champions League. Pero estuvo atento en el momento oportuno, cuando más se le necesitó: en los instantes finales en el Santiago Bernabéu.
El portero costarricense alejó el peligro en arco de los merengues con un doble cabezazo ante la presión de Sergio Agüero. El ex Levante, casi como un defensor central, salió de su valla, tras un pase largo de los ingleses. En el camino, se cruzó con Sergio Ramos.
Keylor Navas, sin embargo, pasó un mal momento, puesto que quedó lesionado, al parecer, de la rodilla por unos segundos. Por ello, requirió la atención médica respectiva. Al final, logró su objetivo: quedó con el arco en cero y la clasificación de Real Madrid a la final de la Champions League.
los merengues se clasificaron para la final de la Liga de Campeones tras imponerse este miércoles al Mánchester City con un solitario gol del brasileño Fernando, que desvió un disparo del galés Gareth Bale (20). Así, el portero 'tico' será el primero de ese país en disputar este trofeo.
Real Madrid tendrá la oportunidad de coronarse campeón continental por undécima ocasión en el Estadio de San Siro de Milán el próximo 28 de mayo ante el Atlético de Madrid, en la repetición de la final de 2014 que ganó el Real (4-1 en la prórroga).
De Bruyne y Agüero también asustaron al Real Madrid. Mira la jugada
Lee también…