Real Madrid venció este miércoles al Bayern Munich en el Allianz Arena por 2-1 y se acomodó en el lugar que parecía corresponderle en la final de la Champions League. Ahora tendrá que definir la serie en el Santiago Bernabéu, pero no podrá contar con una pieza clave en la parte baja del campo.
Dani Carvajal se perderá el partido que le podría dar la clasificación a los blancos a su tercera definición de manera consecutiva del torneo europeo. El defensor salió lesionado en Münich y tendrá de dos a tres semanas de para a la espera del diagnóstico exacto.
La primera revisión al lateral derecho, da como resultado una lesión en el muslo. Las pruebas finales se realizarán el día de mañana pero lo más probable es que no pueda estar, si el Madrid logra clasificar, en Kiev ni en el tan ansiado Clásico español ante el Barcelona que se disputará el próximo 6 de mayo.
Este miércoles, la plantilla del Real Madrid regresó a la capital española y entrenó. Los jugadores de campo que fueron titulares y disfrutaron de más minutos en el Allianz Arena tuvieron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque varios de ellos saltaron al césped a hacer carrera continua.
Nacho Fernández, según informa el club, continuó con su proceso de recuperación trabajando en solitario sobre el césped, mientras que se está a la espera de conocer el alcance de las lesiones Dani Carvajal e Isco Alarcón, que se retiraron 'tocados' del partido en el coliseo muniqués.