Todo ha salido a la perfección en la visita de Real Madrid a Bayern Munich, en la ida de las semifinales de Champions League. Desde que los blancos, liderados por Zinedine Zidane, aterrizaron en Alemania hasta el pitazo final.
No hay reportes exactos sobre si el 'Mago' cree en supersticiones, pero, detalle a detalle, la expedición de los blancos el 25 de mayo del 2018, se parece mucho a la que emprendieron el 12 de abril del año pasado.
Como en la temporada pasada de Champions League, Real Madrid, a pedido de Zinedine Zidane en la reunión previa al juego en el Allianz Arena, pidió jugar con el uniforme completamente de negro.
Ahí no termina el ritual de 'Zizou'. también se alojó en el mismo hotel que en 2017. El día anterior al partido, Toni Kroos atendió a los medios de comunicación. tal como ocurrió en los cuartos de final del año pasado.
Por si fuera poco, Real Madrid, en ambas ocasiones, venció por 2-1 a Bayern Munich. Todas, al parecer, puras supersticiones de Zinedine Zidane. La revancha será en una semana para tomar un lugar en la final de Champions League.