Zinedine Zidane tendrá una dura prueba con el Real Madrid en Alemania por Champions League.
Zinedine Zidane tendrá una dura prueba con el Real Madrid en Alemania por Champions League.

evitó las polémicas con sus jugadores y con maestría logró no revelar el once que planteará este martes ante Borussia Mönchengladbach, por la segunda fecha del Grupo B la Champions League donde la gran expectativa es el regreso de Eden Hazard.

La posición dentro del campo y los minutos que podrá jugar el belga en su vuelta al equipo fue un tema más que hermético para ‘Zizou’. “Si está con nosotros Eden Hazard es porque está bien y eso es una buena noticia. Mañana veremos cómo le vamos a utilizar. Es una noticia muy positiva para nosotros”, señaló en conferencia de prensa.

Que haya sido incluido en el equipo de Champions League, pese a las pocas horas de entrenamiento fue uno de los cuestionamientos de la prensa. “No sé lo que te sorprende y lo que no. A mi no me sorprende y estamos todos contentos de verle con nosotros”, agregó.

Zinedine Zidane tampoco quiso levantar polvo por las críticas de Isco Alarcón a la hora realizar los cambios durante el último clásico y que fueron expuestas por la prensa. “Isco quiere jugar, como todos sus compañeros, eso es positivo. Ellos quieren jugar siempre, y eso no depende de ellos, pero sí tienen que estar listos. Siempre ha sido así en este equipo y no va a cambiar”, dijo sin ánimos de extender la polémica .

Tampoco se incomodó con los posibles rumores de su salida del club por el irregular inicio de temporada. “Sólo pienso en el partido de mañana. Voy a pelar hasta el último día y vamos a hacer las cosas como siempre. El resto, veremos”, señaló el DT de Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO