Liverpool consiguió campeonar la FA Cup el pasado fin de semana tras derrotar a Chelsea por penales, pero recibió una mala noticia de cara a la final de la Champions League. Mohamed Salah y Virgil van Dijk salieron lesionados de Wembley y, junto a Fabinho que terminó cojeando el duelo ante Aston Villa, se sumaron a la lista de lesionados del equipo de Jurgen Klopp para el duelo ante Real Madrid.
Los tres futbolistas son vitales en el once inicial del entrenador alemán; por ello, los fanáticos esperan que puedan regresar lo antes posible a los entrenamientos y se recuperen para poder pelear el próximo 28 de mayo en París por el título del máximo torneo continental.
Los dirigentes del cuadro rojo son conscientes de la importancia de los jugadores mencionados y ya empezaron a tomar cartas en el asunto para que vuelvan a su mejor estado físico. Incluso, según informa The Athletic, contrataron a un nuevo integrante del cuerpo técnico.
El mencionado medio reveló que el fisioterapeuta Christopher Rohrbeck, se unirá al Liverpool en los próximos días, en un movimiento impulsado por Klopp dos años después de que su compatriota alemán decida tener otro camino en el fútbol.
Rohrbeck llegó a Liverpool procedente de Mainz en el verano de 2017 y fue parte importante de la organización que consiguió levantar dos Champions League de manera consecutiva y que ganó la Premier League por primera vez desde 1990.
El médico fue extremadamente popular en el vestuario y se ganó el cariño de los futbolistas. Incluso, trabajó de cerca con Salah y Van Dijk, por ello, se entiende que lo quieran lo antes posible de vuelta.
Mientras tanto, Real Madrid piensa en Mbappé
Kylian Mbappé decidió su futuro en el fútbol y será jugador del Real Madrid. La información, que llega desde España, señala que el futbolista y el cuadro blanco ya cerraron el acuerdo de palabra la semana pasada y solo faltan definir detalles para poder ver a la máxima estrella francesa de la actualidad jugando en el Santiago Bernabéu.
Según informa Diario Marca, Florentino Pérez tenía la opción de empezar a conversar con el jugador del PSG desde el 1 de enero de este año debido a que su contrato finaliza en junio; sin embargo, no lo hizo y esperó que la posibilidad de tenerlo, se base exclusivamente en el deseo del futbolista de llegar a la ‘Casa Blanca’, club con el que sueña desde pequeño.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ante la inminente partida de Lewandowski al Barça: Bayern Munich escogió a su nuevo ‘9′
- Primero Coutinho y ahora él: el siguiente ‘sacrificado’ de Xavi Hernández en Barça
- Las imágenes que indignan a los hinchas: Casemiro ‘jugando’ con el árbitro a ‘empujones’ y risas
- Por sus 120 años de historia: Real Madrid presentó su camiseta para la temporada 2022-23