El portugués Cristiano Ronaldo pisó el césped en la ciudad deportiva del Real Madrid para realizar carrera continua y mejorado de su sobrecarga muscular a dos días del duelo de semifinales de Champions League ante el Manchester City, en el que podrá reaparecer Dani Carvajal recuperado de su lesión.
El merengue comenzó a preparar la visita a Manchester pendiente del francés Karim Benzema, lesionado el sábado en Vallecas ante Rayo, y de Cristiano Ronaldo, que dejó noticias positivas sobre la recuperación de la sobrecarga muscular que sufre en su muslo derecho.
La primera sesión con la que Zinedine Zidane y sus jugadores comenzaron a preparar las semifinales de Champions League, contó con la presencia de Cristiano Ronaldo en el inicio. Al igual que los titulares de Vallecas, realizó carrera continua antes de retirarse al interior de las instalaciones y seguir con su trabajo individual.
Buenas noticias
La buena nueva para el técnico francés fue ver a Carvajal trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, recuperado del fuerte golpe que le ha impedido disputar los dos últimos partidos de Liga. Si sus sensaciones fueron buenas regresará a la titularidad en Manchester.
Mientras Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Casemiro, Modric, Lucas Vázquez, James Rodríguez más los porteros Kiko Casilla y Rubén Yáñez ensayaron disparos a puerta, ejercicios de posesión y presión, más un partido en reducidas dimensiones, los jugadores que no pisaron el césped junto a Benzema, que se somete a pruebas para conocer si sufre lesión, fueron Pepe y Gareth Bale que se quedaron haciendo recuperación con los fisioterapeutas en el interior de las instalaciones.
EN VIDEO: Mira la victoria del Atlético de Madrid ante Málaga por la fecha 35 de la Liga BBVA.
LEE TAMBIÉN…
(RC)