Real Madrid no pudo ampliar la ventaja ante el Manchester City en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. El protagonista de la escena fue Luka Modric, quien falló una clara opción de gol para los de Zidane. El partido sigue con la mínima diferencia a favor de los blancos.
Real Madrid se encontró con un Manchester City pasivo y sin mucha intensidad. Esto le ha permitido ponerse adelante en el marcador, y controlar el partido cómodamente. El cuadro de Zidane tuvo la opción de anotar el segundo por intermedio de Luka Modric, pero el croata no concretó.
Gareth Bale, como ya es costumbre, aglomeró y superó a los defensores del Manchester City por la banda derecha. El galés amago para dentro y con un sutil toque al balón le cede el balón a Luka Modric, quien lo recibe dentro del área inglesa.
Lamentablemente, el croata se sintió en posición adelantada, por lo que demoró en definir y le dio tiempo a Hart para achicar y mandar el balón al tiro de esquina. La gente del Real Madrid no lo podía creer. El jugador blanco no cesó de lamentarse.
Real Madrid vence 1-0 al Manchester City, lo que le estaría dando la clasificación a la final de la Champions League, donde enfrentará, en una final española al Atlético de Madrid. Los de Simeone perdieron ayer 2-1 con el Bayern Munich, pero e gol de visita los puso en esta instancia de la competición.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)