Se mantiene firme, y tal y como lo solicitó en el duelo de LaLiga en Bilbao, el pasado 5 de julio, también pidió no viajar a Mánchester para el duelo entre el Real Madrid y City por la vuelta de octavos de final de la Champions League. James Rodríguez no quiere ser más convocado por Zidane y el galo tampoco lo quiere.
Así lo adelanta desde España el portal madridista 'Defensa Central', que informa que el mediocampista colombiano no ha cambiado su postura y el técnico francés no quiere hacerse problemas, por lo que lo dejó fuera de la expedición a Inglaterra.
Pese a la posición de James, la única duda que había surgido era si Zidane igual lo llevaba junto al resto del equipo en una muestra de fortaleza de cara al vestuario, como Sergio Ramos que viaja pese a estar sancionado; sin embargo, el 'divorcio' del futbolista con el club es total.
Estrategia de James
El ‘plantón’ de James Rodríguez es un reclamo tanto al club como al entrenador. El colombiano se siente ‘traicionado’ porque el Madrid no lo ha dejado salir en las últimas ventanas de fichajes y porque Zidane no le ha dado minutos.
“Es complicado cuando tu entrenador no te da minutos permanentemente, se hace difícil. Es complejo mostrar tus capacidades teniendo pocos minutos, no puedes hacer todo lo que sabes”, declaró el volante hace un mes al medio de su país ‘Caracol’.
La idea del colombiano, como su agente Jorge Mendes, es la de mantenerse firme en su postura de no volver a jugar un partido con el Real Madrid hasta que lo dejen buscar otro club.
TE PUEDE INTERESAR
- Solo hay diez en el planeta:’ CR7′ se engríe con un nuevo Bugati hecho a mano y solo para multimillonarios
- ‘Bombazo’ mundial: Cristiano Ronaldo no es feliz en Juventus y sueña con el PSG, según ‘France Football’
- Tras más de un año sin jugar, Iker Casillas decidió retirarse del fúbol: “Ha llegado el momento de decir adiós”
- Ojo con los penales: UEFA anuncia cambios en las reglas de juego para la vuelta de la Champions League